Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
viernes, 26 de febrero de 2010
Frank Kafka y La Metamorfosis
Ser inducida de una manera desagradable, nauseabunda, en esta narración es asquerosamente interesante a solo de la espera de llegar al desenlace, a mi modo de entender asi llegan algunos seres humanos a esa degradación de vida, podría inducir que son vicios o males congénitos mal llevados o ignorados a la incomprensión a lo mejor familiar y con mas intención ...la sociedad, es un ser rechazado o es lo que siente él, se revuelca en un submundo de sus pensamientos, atrapado en puras suposiciones de lo que le rodea en su espacio y en externo.
una familia encerrada en su día a día; siente la carga de algo... que es parte de ellos, pero no apto a la vida social, mantenerlo oculto y oscuridad en un cuarto es mantener alli la conciencia cual reflejo de ellos en lo intuido por el.
Un final de vida de lo que no vivió, el fin de quien se sintio rechazado internandose en una metamorfosis imaginario, al cual solemos repudiar de solo mirar pero que nos huye a la presencia, su existencia quedo mermada al sentir de lo que él sabia, que uno imagina seria el de una cucaracha.
Seria acaso un estado de depresión o reconocer a si mismo, aquello que su familia y a la vez personas cercanas a sus miradas, secreticos y reclamos sobre quien pasa horas escribiendo, ausente en su mundo, pero no lo suficiente para darse cuenta en quienes lo rodean, lo que intuyen de su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario